El Erizana Club de Fútbol es una entidad deportiva con gran tradición y arraigo social que en la actualidad desempeña un papel fundamental, junto con otros entes deportivos, para la promoción y fomento del deporte de base dentro del Concello de Baiona. Este objetivo de promoción del deporte unido a la mejora de las infraestructuras deportivas (Municipales) y al incremento del nivel competitivo de sus equipos, hacen imprescindible la definición de un plan de trabajo detallado para la gestión eficiente de todos los estamentos que conforman el Club.

Para ello, la estructura básica del Club es de carácter funcional, y las principales Áreas de organización son las que dividen el ámbito Directivo y el ámbito Deportivo.

            · Departamento Directivo | Organigrama

            . Departamento Deportivo | Organigrama

OBJETIVOS FUNDAMENTALES

· Convertir el Club en una entidad dinámica y abierta desde el punto de vista deportivo y social, donde primen los valores de formación y educación dentro del ámbito deportivo de Base y la competición y el rendimiento deportivo en categorías superiores.

· Desarrollar líneas de actuación social fundamentales para potenciar el compromiso de la masa social con el Club: Socios, colaboradores, madres y padres.

DOCUMENTOS REGULADORES

Para desarrollar estos objetivos anteriormente expuestos, el Erizana Club de Fútbol cuenta con unos documentos, redactados y aprobados por consenso (*), que rigen la vida democrática del club a todos los niveles.

ESTATUTOS | Descarga           

REG. REGIMEN INTERNO | Descarga        

PROCEDIMIENTO DEPORTIVO | Descarga