¡Hola a todos!

Aprovecho este nuevo medio de comunicación para saludar a todos los Erizanistas: socios, colaboradores, patrocinadores, jugadores, jugadoras, padres, madres… a todos aquellos que año tras año nos ayudan, de una forma u otra, a continuar creciendo y mejorando. ¡A todos vosotros¡ mi más sincero agradecimiento en nombre del Club y demás miembros Directivos, por el apoyo y confianza en nuestra labor como entidad de fomento y formación deportiva.

Especial agradecimiento para el Concello de Baiona por facilitar nuestra labor como promotores de una vida sana y educación para el deporte, implicándose y colaborando en iniciativas comunes para facilitar el acceso al deporte a todos aquellos niños y niñas que lo deseen y poner a nuestra disposición las instalaciones deportivas municipales.

Porque todos juntos, hacemos posible que un club de gran tradición e historia como el Erizana Club de Fútbol pueda hoy en día continuar desarrollando una importante labor no solo a nivel de formación deportiva y competición sino también a nivel socio deportivo y de educación en valores.

Sin más, espero que este nuevo medio de comunicación nos permita acercar el club aún más a todas aquellas personas que sienten el Erizana como nosotros.

Manuel Ramón Goce Ratel [Presidente]